Tarea autogestiva para sostener la Escuela de Boxeo Barrial de la CTA Río Cuarto

Este domingo 9 de diciembre tendrá lugar una Gran Pollada a beneficio de la Escuela de Boxeo Barrial de la CTA Autónoma Río Cuarto que se practica los martes y jueves en el Club Sportivo Buena Vista. El valor se ha fijado en 250 pesos con guarnición optativa de papas fritas o ensalada. Se retiran el domingo al mediodía en la sede del Club, Alonso 1051.

La práctica territorial de las organizaciones de la Central riocuartense está signada por el trabajo autogestionado que permite mantener la autonomía, forja la militancia y deja constancia de la importancia del emprendimiento colectivo en la construcción de todas y cada una de las actividades que se acometen a diario por el bienestar de los trabajadores y trabajadoras y, fundamentalmente, por la contención de nuestros pibes y pibas.

Néstor Formía, Vocal de la CTA-A Río Cuarto, explica que “para nosotros como CTA, MAP y Escuela de Boxeo es importante articular con otras instituciones ya que esto nos ayuda a conseguir elementos y a difundir nuestra tarea. Nuestro objetivo es trabajar con los jóvenes en el tema de deportes, para poder ayudarlos tanto física como mentalmente”.

Formía aseguró que en la Escuela de Boxeo, no sólo se aprenden cuestiones relacionadas al deporte, sino que también se trata de inculcarle a lo jóvenes la idea de trabajar en grupo, se les enseña disciplina y cómo llevar adelante una alimentación saludable.