ATE Río Cuarto entregó más de 500 cajas navideñas

Las Secretarías de Finanzas y la de Acción Social de ATE Río Cuarto finalizaron la distribución del beneficio social que alcanzó a más de 500 trabajadores nacionales, provinciales y municipales.

Mauricio Maccio titular del área de Finanzas explicó que se adquirieron 550 cajas con similares productos a los del año anterior: “Hicimos una gran inversión con parte de aportes del Consejo Directivo Nacional. Es importante decir que las cajas aumentaron en un 100% en relación con el año anterior”.

Respecto al operativo de distribución del beneficio, específicamente para las y los afiliados de las localidades vecinas, Macció indicó que en la mayoría de los casos estuvo a cargo de los cuerpos de delegados y delegadas municipales.

Por otra parte, ATE inició el proceso de evaluación del importe de los kits escolares del nuevo ciclo lectivo. “Estamos averiguando montos con el objetivo de mantener calidad y cantidad en relación al año anterior”, concluyó el trabajador del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS).

Fuente: www.riocuarto.ate.org.ar