Terrorista es el Estado, no quien tenés al lado

“Desde la CTA Autónoma Villa María adherimos a las consignas de lucha de la Marcha de la Gorra como así también felicitamos el trabajo que se viene llevando a cabo por las distintas organizaciones para visualizar los abusos de las fuerzas policiales en todo el país.

“De esta manera, el viernes se llevó a cabo la Primera Marcha Nacional de la Gorra, la Décima Segunda en la Provincia de Córdoba y la Séptima en ciudad de Villa María con multitudinarias presencias de compañeros y compañeras preocupadas por el accionar de distintas fuerzas estatales para solucionar los problemas de violencias que están inmersos en la sociedad.

“Justamente el día viernes las fuerzas policiales de la provincia asesinan a Marco Jesús Soria (32) en el Barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Desde nuestra Central decimos basta a los abusos policiales y represiones estatales con organización multisectorial y con gestos de unidad bajo acciones comunes”, señala la nota firmada por Gustavo “Cartucho” Vilches, Secretario General de la Central villamariense.