Tertulia “La Rosca”: La nueva derecha:¿Nueva?

“Este jueves 30 de junio a las 20, en la sede gremial, se realizará una nueva tertulia para seguir debatiendo sobre los temas que nos interesan.

¿Estamos asistiendo al nacimiento de nuevas derechas en el país y la región? ¿cuáles son sus principales características?

“El jueves 30 de junio, en el Centro de Documentación del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA), Obispo Trejo 365 a las 20, continuamos con las tertulias para debatir e intercambiar ideas sobre los temas que nos interesan.

“En esta oportunidad, abrirán la jornada Pablo Ponza (investigador de Conicet y docente de Historia Contemporánea) y Valeria Brusco (Politóloga, docente e integrante de la Red de Politólogas #NoSinMujeres).

“En esta intervención analizaremos en perspectiva histórica cuál son las novedades –si es que existen- y veremos la procedencia de sus discursos, así como también las diferencias y semejanzas que consignan con las viejas derechas liberales-conservadoras-republicanas o nacionalistas-reaccionarias-anti-democráticas.

“La actividad es coordinada por la periodista Beatriz Molinari y organizada por la Secretaría de Cultura del Cispren-CTA Autónoma”.

Fuente: www.cispren.org.ar