Trabajadores de ANSES Río Cuarto toman medidas contra el Coronavirus

Este miércoles por la mañana los trabajadores y trabajadoras de ANSES Río Cuarto informaron a la comunidad que han tomado una serie de medidas preventivas para evitar que la propagación del virus pueda acentuarse a partir de la concurrencia de personas a la sede de Velez Sársfield y Sarmiento.

Susana Pacheco (foto), Delegada de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) en ANSES dijo: “Estamos tomando algunas medidas porque no tenemos un Jefe designado y por lo tanto no se baja ninguna línea”.

Agregó que “pedimos a la gente que venga solo con turno asignado, que se respete la distancia de un metro y medio para mantener un diálogo. Los compañeros están atendiendo con guantes y se le solicitó a personal de limpieza que se realice un mantenimiento continuo con lavandina”.

Por otra parte, Pacheco señaló que “se va a intentar que ingrese la menor cantidad de personas posible al interior del edificio, ya que es un salón si ventilación”.

Además,  indicó que tienen información sobre tres casos que están siendo analizados. “Uno en Cabrera, otro en La Carlota y otro en Río Cuarto”, sostuvo Pacheco.

Fuente: FM Libre 105.5