“Trabajo sexual es trabajo, negarlo es violencia”

“Desde nuestro slogan y hace 21 años, seguimos compartiendo y abriendo las puertas de nuestra sede para todes les trabajadorxs sexuales que aún hoy, el sistema sigue violentando.
“Para ello, siempre entendimos que la base para solucionar los problemas de nuestras realidades laborales y de vida diaria, fue la comunicación. Esta vez, luego de una pandemia que complicó a nuestro rubro y específicamente a nuestro sindicato, nos sentamos a compartir con ustedes.
“En esta charla-debate del viernes 15 de octubre a las 17 horas estaremos hablando de los distintos recorridos diarios por las calles de la ciudad, la actual situación de muchas trabajadoras sexuales, los proyectos que actualmente AMMAR-CTA Autónoma Córdoba lleva adelante, además de difundir sus nuevos cursos de oficio de Repostería, Maquillaje, Uñas, Cocina e Indumentaria, Corte y Confección.
“Este Conversatorio invita de manera particular a compartir y reflexionar sobre el encuentro específico que se produce entre el activismo a favor del reconocimiento de los derechos de lxs trabajadorxs sexuales y la sociedad.
“Intentamos marcar una agenda tanto en la provincia como el país. Donde se tengan en cuenta las necesidades que tenemos desde nuestro sector, no sólo de escucha, sino de acompañamiento. No podemos dejar pasar, que en las mesas de diálogo para políticas públicas, existan políticas abolicionistas y no de trabajadorxs sexuales. El trabajo sexual debe ser reconocido.
“¿Cómo el Estado debe reconocer el Trabajo Sexual?
“Lxs esperamos”.