Traslasierra: Apertura 2023 de la Casa de ATE

Con la impactante obra teatral Entropía a cargo del Grupo Fulcro Teat, Gonzalo Moreni y Lucas Arce, se presentó dicha obra en la Casa de ATE en Villa Dolores.
“En la noche del sábado en el patio de la Casa de ATE vivimos una puesta en escena de dos figuras emblemáticas de la política y la literatura, Perón y Borges. Atrapados en la inmensidad de la muerte y resistiendo al olvido. Más vivos que nunca en la grieta de nuestros días, habitan en los destinos de cada uno de nosotros para que las arenas del tiempo, los espejos y laberintos que nos alejan y nos reencuentran en el otro que no queremos ser pero que finalmente somos.
 
“Una deliciosa actuación con textos poéticos y dinámicos. Entre tanto, la presencia de Eva que ronda como elemento unificador.
“Sobre el final de la obra compartimos las sensaciones entre el público para entender que al fin y al cabo podemos, entre tanta individualidad ser lo mismo. Humanos imperfectos intentando encontrarnos”, relató Hugo “Pájaro” Galaburri, Delegado Regional de ATE y Secretario General de la CTA Autónoma del Valle de Traslasierra.