Turismo Social: Anunciaron la continuidad de obras en los hoteles de Embalse

En declaraciones a Télam Radio, la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes, Inés Albergucci, calificó como un “éxito absoluto” la temporada estival de turismo social y anunció nuevas inversiones para los hoteles de Embalse y Chapadmalal.

Albergucci ponderó “la mejora de la infraestructura de los hoteles, su puesta en valor, su mejora en cuanto a la calidad de los servicios y demás” como factores principales para que se haya producido en esta temporada “una recurrencia permanente en cada uno de nuestros hoteles”.

La funcionaria subrayó que “la inversión ha sido importantísima” y adelantó que la continuidad será en Embalse “con obras en todos los hoteles” y en Chapadmalal “con obras en el hotel 6, que lleva cerrado más de 15 años, y en distintos sectores del complejo”.

Asimismo, remarcó que acaba de abrirse “una nueva inscripción que disponibiliza algunas semanas de abril, particularmente la segunda quincena, y algún remanente de este mes de marzo” para quienes deseen acceder a los predios que tienen el rango de “monumentos históricos nacionales”.

La subsecretaria destacó el trabajo que vienen desarrollando con las provincias y con el PAMI y la ANSES, y subrayó que durante el curso del año, tanto Chapadmalal como Embalse permanecerán habilitados para citas deportivas, en función de solicitudes de federaciones o casos determinados.

Fuente: www.telam.com.ar