UCRA-CTA inauguró su nueva sede en Córdoba

Con la presencia del Secretario General Nacional de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA), Silverio Gómez, se inauguró este jueves la nueva sede de la Seccional Córdoba encabezada por Leonardo Jaime. El local está ubicado en la calle Rosario de Santa Fe 275, 4 piso, Departamento A de la ciudad Capital.

“Para nosotros es un paso muy importante poder contar con un lugar donde atender a los compañeros y compañeras, desarrollar reuniones y actividades que nos permitan seguir fortaleciendo la presencia de UCRA entre los trabajadores del transporte de la provincia”, apuntó Jaime.

“Después de las elecciones en el gremio del 12 de septiembre, apostamos a crecer en nuestra Seccional con mayor legalidad y legitimidad y con la idea de asentarnos como un actor importante en el sector del transporte. Estamos cada día más convencidos de construir la CTA Autónoma, por eso cada día concurren más compañeros a nuestra organización, porque se sienten contenidos, como debe ser. No como la burocracia sindical que abandona a los trabajadores que van quedando en la calle”, sentenció Jaime.

Por su parte, Gómez manifestó su satisfacción por la apertura del local de UCRA Córdoba “lo que demuestra nuestro crecimiento como organización sindical en todo el país, conformando una alternativa real y seria a los desmanejos y la irrepresentatividad de la burocracia que gobierna la UTA desde hace décadas”.

“Nuestra lucha tiene casi 16 años y cada día se suman más compañeros, esto nos da la posibilidad de decir que no estamos equivocados en cómo estamos representando a los trabajadores, porque si la burocracia sindical los representara, la UCRA jamás se podría haber desarrollado como se desarrolló”, concluyó Gómez.

Participaron de la inauguración del nuevo local sindical integrantes de la Comisión Directiva Provincial de UCRA, afiliados, conductores de trolebuses, representantes de ATE  y la CTA Autónoma, entre otros.