Camilo Rodríguez: “Vulneraron derechos de la manera más cruel”

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales del Interior de la Provincia de Córdoba -organización enrolada en la CTA Autónoma- que lidera Camilo Rodríguez cuestionó la vacunación a personas que no estaban en las “listas”, y también el silencio de los sindicatos.

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales del Interior de la Provincia expresa su más enérgico repudio ante lo acontecido con el suministro fraudulento de las vacunas contra el COVID-19 en nuestro país”, dijeron en un comunicado emitido por la organización que lidera Camilo Rodríguez.

“Porque conformamos una población de adultos mayores, consideramos que fueron vulnerados nuestros derechos de la manera más cruel, al privilegiarse a muchos jóvenes y personas que solo pueden justificar haber sido vacunados, porque pertenecen a la casta de privilegiados de este gobierno”, agregaron.

“No son trabajadores esenciales, no son trabajadores de la salud o docentes, menos aún son adultos mayores, pero se arrogaron vilmente la prerrogativa de prevenir su salud, quitándole espacio a innumerables personas cuya vida puede estar en riesgo, no solo por la edad, sino porque obviamente muchos padecen enfermedades concomitantes que los hace más vulnerables”, enfatiza la nota.

“Además, como jubilados, recibimos salarios magros, a pesar de haber trabajado toda la vida. Doble razón entonces para que se nos pase por encima, como se dice comúnmente”.

Agrega un punto dirigido al sindicalismo: “Los gremios, supuestamente representantes de los trabajadores jubilados, que aportaron durante años de su salario para gozar de un retiro seguro, brillan por su silencio, un silencio que taladra los oídos y las convicciones”.

Y finalizan diciendo: “No nos caben dudas que esta escandalosa situación es una verdadera vergüenza nacional, una humillación para la gente grande y un ejemplo antiético para la población joven y adulta que observa esta triste realidad como si fuera una película de terror”.

Fuente: www.eldiariocba.com.ar