Verifican las Condiciones de Trabajo y Medio Ambiente Laboral en el Área Material Río Cuarto

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Cuarto, recorrió este martes las instalaciones del Área Material Río Cuarto con asiento en la localidad de Las Higueras, para relevar las Condiciones de Trabajo y Medio Ambiente Laboral de las dependencias.
También se verificaron los protocolos y el ambiente de trabajo para la vuelta a la presencialidad de las y los trabajadores.
Participaron por ATE el Secretario Adjunto de la Seccional, Pablo Pavetto; Martín Solís, Adrián Batahuer y “Beto” Blanc, delegados gremiales de la Seccional; el compañero Javier Bracamonte, Paritario por ATE en la Subdelegación Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) de la Fuerza Aérea Nacional y Matías Giuliani, Director del Departamento de Salud Laboral del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba y Secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.
Las recorridas continuarán hoy y mañana en donde se visitarán las Dependencias de Grupo Base y las Dependencias de Jefatura de Área, respectivamente.