Se celebrará el 36º Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa en Villa Dolores

Será el 1° y 2 de noviembre, en la ciudad de Villa Dolores. El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) convoca a participar del 36º Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Comunicación de Córdoba. Durante el encuentro, se debatirán  diversas problemáticas y se fijarán objetivos para el año entrante.

“Este año nos encuentra en un contexto de aumento de la precarización laboral en general, y de les jóvenes en particular. Como así también, cifras nacionales alarmantes en cuanto a despidos de trabajadores de prensa. Y en nuestra provincia una paritaria que quedó atrasada, producto de las desacertadas medidas económicas del gobierno nacional”, expresa la convocatoria.

1° de noviembre| 9:00 horas:  Acreditaciones. Debate en comisiones. Por la tarde: Mesa-debate sobre Violencia Laboral. El panel estará integrado por César Arese, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y profesor de Derecho del Trabajo de la UNC; María Ana Mandakovic, Secretaria General  del Cispren, y Carla Gaudensi, Secretaria General de la FATPREN y de Acción Social del SiPreBA.

2 de noviembre|12:30 horas: Lectura de las conclusiones.

Llená el formulario de Inscripción aquí

Costo $200 para afiliados, No afiliados $300.- Medio de pago: Mercadopago.

Más información: cisprenprensa@gmail.com

Fuente: www.cispren.org.ar