Vuelve “Lo Que Somos”, el programa radial de la CTA-A Río Cuarto

Este viernes 13 de mayo a las 21 horas arranca la duodécima temporada de “Lo Que Somos”, el programa de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto que se difunde por FM 97.7 Radio Universidad Nacional de Río Cuarto.

El programa radial está en línea con la política de la Central de fortalecer la comunicación propia, ser voz y sentimiento del quehacer diario de los trabajadores y trabajadoras y un canal de manifestación de la lucha que lleva adelante el Movimiento Popular por una Patria Libre, Justa y Soberana.

La primera emisión de este programa radial de la CTA Autónoma Río Cuarto salió al aire el 12 de agosto de 2011.

La Central pretende desde acá crear un espacio de debate, discusión y reflexión política sobre la realidad local, regional, provincial y nacional desde la perspectiva de los trabajadores y trabajadoras.

La Convocatoria

“Volvemos. Con la identidad política que nos representa, el barrio, las ollas populares, piquete, lucha social y sindical. Volvemos al espacio de la @radiounrc para seguir redistribuyendo nuestras alianzas e informar sobre la comunicación popular de nuestros barrios.
“Por pan, tierra, techo y trabajo. Por una redistribución de la riqueza. Por el verdadero reconocimiento del trabajo comunitario. El hambre es un crimen.
“Nos vemos este viernes 13 de mayo a las 21 horas por @radiounrc o descargando la aplicación por play store para escucharnos de cualquier punto del país”, avisaron los conductores y productores de este programa radial de la CTA-A riocuartense.