Aprueban Proyecto de Merendero de la FeNaT-CTA Río Cuarto en el Presupuesto Participativo 2021

El Merendero “Defender la Alegría” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Río Cuarto, compartió la noticia de que su proyecto para el Presupuesto Participativo 2021 ha sido aprobado.
“Les contamos cuál fue el proyecto que presentamos: Hace tiempo que venimos pensando la idea de agrandar nuestro espacio para que haya actividades de manera continua y en el mismo horario. Con nuestro espacio no alcanza porque nos queda chico a la hora de querer dividirlo para realizar distintas actividades al mismo tiempo. La idea es sumar talleres de Educación y Cultura para todas las edades y para todos y todas lxs vecinxs del barrio que se quieran acercar y para aquellos que ya nos conocen. No paramos de soñar, y de crear distintos objetivos para que el lugar crezca y sea de uso comunitario.
“Ahora necesitamos de tu ayuda para que este proyecto se haga realidad.
“Las votaciones serán de manera virtual y presencial.
*”¿Cuándo? A partir del 22 de marzo hasta el 11 de abril.
*”¿Dónde? El centro de votación estará en la Plaza Roca desde el 22/03 al 10/04; el horario será desde las 10 a las 18 horas.
*”También estará disponible en los espacios públicos de cada sector.En el caso de nuestro sector (Este) se podrá votar el 9 y 10 de abril en la Plaza Alem.
“Estamos dentro del Área de Familia, Cultura y Educación, Casillero Nº 199.
“Esperamos contar con tu voto para seguir adelante con nuestros proyectos. Gracias por estar siempre”, señalaron desde las redes sociales.