Reunión Pre-Congreso de Prensa en Villa Carlos Paz

El Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Delegación Punilla-Cruz del Eje, hace extensiva la convocatoria a la actividad abierta de discusión ampliada Pre-39° Congreso Provincial de Trabajadores y Trabajadoras de la Prensa y la Comunicación a realizarse este miércoles 9 de noviembre a las 18 horas en Villa Carlos Paz.
En dicho encuentro se pondrán en debate: a) Dificultades actuales para el normal desarrollo de la actividad de prensa en la región. b) Estrategias para la distribución y acceso igualitario a la pauta publicitaria oficial. c) Articulación y fortalecimiento con otras organizaciones gremiales integrantes de la CTA Autónoma.
La actividad a realizarse en calle Alvear 381, local de ATE Villa Carlos Paz, apunta al fortalecimiento del espacio gremial de la ciudad, en un marco de apertura democrática y estrategia organizativa.
El  viernes 18 de noviembre, desde las 9, se realizará el 39º Congreso Provincial de Trabajadoras y Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de Córdoba en la sede de la COOPI en Villa Carlos Paz.