“La semana pasada tuvimos el agrado de recibir en nuestra sede de AMMAR Córdoba-CTAA a María Rachid, Presidenta de la Federación Argentina LGBT+.
“Estuvo acompañada por Franco Bonino, Director de Inclusión y Diversidades de la Legislatura de Córdoba.
“El encuentro tuvo como objetivo recorrer nuestras instalaciones y generar un espacio de diálogo e intercambio sobre el trabajo diario que realizamos, nuestras actividades vigentes y las principales líneas de acción de nuestro espacio.

“Agradecemos enormemente su visita que suma lazos en defensa de nuestro colectivo de Trabajadoras Sexuales”, termina el comunicado de AMMAR-CTAA Córdoba.
María Rachid es Presidenta de la Federación Argentina LGBT+ y autora de la Ley Antidiscriminatoria vigente desde 2015 que busca promover y garantizar el principio de igualdad y no discriminación.
Junto a su comitiva se reunieron con organizaciones LGBT+ de Córdoba por una agenda común vinculada a la promoción y protección de los derechos de las personas de la comunidad.