Este viernes por la mañana el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Darío Paredes, en representación de la CTA Autónoma San Francisco, recibió en la sede sindical a Evelyn Chiavassa y Nancy Romero, las referentes de Clericó Cultura Viva Comunitaria de Devoto, localidad distante 22 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento San Justo.
En la reunión se proyectaron talleres de pintura, música, artesanías y artes visuales. Un trabajo en conjunto del área de la CTA Autónoma para Merenderos y Centro de Jubilados.

Además, Chiavassa junto a Eduardo Balán, referente del Culebrón Timbal y Secretario de Cultura de Unidad Popular (UP), se reunieron con el Secretario General de la CTA-A Regional San Francisco, Antonio “Tano” Muratore y analizaron la situación de la Cultura Comunitaria en el Departamento San Justo para empezar a trabajar juntos con afecto y esperanza.
Evelyn Chiavassa y su grupo de acción cultural también están interesados en aportar a la conformación en nuestra provincia de la Delegación del Sindicato de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales en la que ya vienen trabajando compañeras de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.