Piden la urgente reapertura de paritarias en la provincia

“Nuestro planteo sigue siendo que el piso salarial sea el de la Canasta Básica del INDEC que hoy está en 346 mil pesos”, dijo el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani.

Como máximo dirigente de ATE en la provincia, Giuliani remarcó que el Gobierno Provincial debe convocar al  gremio a la mesa de discusión salarial respetando los principios de libertad y democracia sindical.

“Hay que romper con el ‘Unicato’ del SEP para discutir haberes con la patronal y esa exigencia que llevamos adelante hace mucho tiempo, que este Gobierno que se está yendo no dio respuesta. Entendemos que para esta gestión y para la que viene es importante que ATE esté sentado”.

“Nuestro planteo sigue siendo que el piso salarial sea el de la Canasta Básica del INDEC que hoy está en 346 mil pesos”, concluyó el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba.

Fuente: www.atecordoba.org