Río Cuarto: El Frente de Jubilados y Pensionados solicitó la Banca del Ciudadano

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Río Cuarto, el Frente de Jubilados y Pensionados -que, entre otras, integran organizaciones de base de la CTA Autónoma- representado por Guillermo Olmedo y Guillermo Ashworth visibilizaron la problemática situación que enfrentan cada día las y los jubilados.
“La quita y reducción en los haberes jubilatorios, el recorte en medicamentos y el atraso salarial histórico de los jubilados. “Estamos en un momento de pérdida grave que podría haberse reparado con la Ley de Movilidad Jubilatoria”, señalaron.
“Por otra parte, expresaron que la Moratoria Previsional debe continuar para igualar derechos. Y le solicitaron al cuerpo legislativo de la ciudad de Río Cuarto que estimule la producción de medicamentos locales para las y los jubilados”.