En el histórico Centro Comunitario “La Barriada” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), que tiene 15 años de tarea solidaria y comprometida con el vecindario ubicado en el oeste de la ciudad de Río Cuarto, se llevó adelante ayer una merienda, juegos y murga para festejar la llegada de los Reyes Magos.
La actividad se realizó gracias a donaciones qué permitieron poder comprar sorpresitas, golosinas, snacks, gaseosas, compartir facturas y chocolatada con las y los pibes y sus madres, pasando un momento de sana camaradería.



La jornada fue organizada por Humberto “Noné” Maldonado, Coordinador del Centro Comunitario “La Barriada”, junto a Marcela Chavero y Guadalupe Reynoso de la FeNaT.
Dijeron presentes, entre otras y otros, Fede Giuliani, Secretario General de CTA Autónoma de la provincia de Córdoba; su par de Río Cuarto, Rafaela aAlcoba; la Secretaria Adjunta de ATE Córdoba, Gabriela Alcoba e históricos militantes de la Central como Walter Ávalos, Chechu Mancilla y Nazareno Mazzara.

Federico Giuliani: “Con el ‘Noné’ militamos juntos desde el año 98 cuando se sumó a la ‘Venceremos’. Con Walter y Rafa desde el año 2003 en la Juventud de la CTA y luego en ATE. Seguimos donde siempre y con los sueños intactos”.
El Centro Comunitario “La Barriada” de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto que fue inaugurado el 11 de septiembre del 2009 con el fin de crear un espacio de contención social para la organización de los vecinos del Barrio Hipódromo, en el oeste de la ciudad Capital Alterna de la Provincia de Córdoba.