Asamblea de Municipales en Río Primero

El 7 de marzo se llevó a cabo una asamblea informativa de trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de Río Primero afiliados a ATE previa a la paritaria del próximo jueves 13 de marzo.
El temario fue: Paritarias, pase a planta permanente, recategorización y el proyecto sobre licencia por violencia de género presentado. El mismo está en Comisión del Concejo Deliberante sin ser tratado.