“El Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) convoca a todos los compañeros taxistas a un estado de asamblea el día miércoles 3 de julio próximo, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus a las 8 horas.
“Será para deliberar las medidas a tomar con respecto a un incremento salarial. Desde el mes de enero es uno de los tantos reclamos del SIPETACO, la inflación es abrumadora con respecto al miserable sueldo de un chofer y es vergonzosa la inactividad del sector de permisionarios.
“Como siempre, una vez más, sólo el Sindicato Peones de Taxi está al frente de la lucha por mejoras en las condiciones del trabajador del volante”, concluye la declaración de la organización gremial que conduce Miguel Arias.
Según el periodista Javier Sassi de Radio 97.5FM, “El Sindicato Peones de Taxi, anuncia medidas de fuerza. Este 3 de julio habrá asamblea a las 8 horas en la Terminal de Ómnibus y posible suspensión de servicios nocturnos hasta que no se produzca una actualización tarifaria y, por ende, salarial para los choferes”.