Democracia sindical

Agua de Oro eligió a sus delegados de ATE. El jueves se llevaron adelante las elecciones sindicales en la Municipalidad de Agua de Oro. Con una importante concurrencia del personal de la comuna, resultaron electos el compañero Néstor Olmos y la compañera Nora Rivero.

“Votaron todas y todos los trabajadores municipales, sin importar su condición laboral: Planta permanente, contratados, monotributistas o jornaleros.

“Un paso más para fortalecer la democracia sindical y garantizar que la voz de las y los municipales se escuche en cada lugar de trabajo”, termina un comunicado gremial.
Los dirigentes del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba, Jorge Chalup, Secretario Gremial; Javier Bracamonte, Secretario de Organización y Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación, estuvieron acompañando el acto electoral en la Comuna de esa localidad distante 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
El viernes pasado, se realizó una volanteada en las calles de Agua de Oro para seguir informando y convocando a la comunidad trabajadora de cara a las elecciones de ayer.
“Con el compromiso y la unidad que nos caracteriza, las y los compañeros recorrieron el pueblo difundiendo nuestras propuestas, defendiendo los derechos de las y los trabajadores, y reafirmando que la organización es el camino para lograr cambios reales”, señala un parte de prensa.
“Más participación, más democracia, más derechos”, finaliza la nota.
Con esta nueva experiencia de democracia sindical, ATE Córdoba afianza su presencia en Sierras Chicas.
Fuente: www.atecordoba.org