El Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, en el marco de reuniones que viene sosteniendo con la dirigencia de las distintas seccionales del sindicato, se entrevistó la semana pasada con compañeras y compañeros de Villa María.
En la sede del Consejo Directivo Provincial (CDP), mantuvo una reunión institucional con la Secretaria Adjunta, Mari Maturano; la Secretaria Gremial, Silvana Torres; el Secretario de Formación, Lucas Loyola; y el Delegado Paritario Nacional de Fábrica Militar, Sergio Catalano; todos ellos de la Conducción de la Seccional de ATE Villa María.
Giuliani estuvo acompañado en la ocasión por Javier Bracamonte, Cintia Conesta e Irina Silberman, integrantes del CDP de ATE Córdoba.
“Seguimos articulando acciones de resistencia en toda la provincia contra el ajuste del Gobierno neofascista de Milei que tiene como blanco predilecto de sus políticas de desguace, explotación y saqueo a las trabajadoras y trabajadores estatales”, apuntó.
Y concluyó: “La única manera que tenemos los trabajadores de frenar el revanchismo oligárquico que estamos viviendo desde el 10 de diciembre, es estando en la calle y multiplicando las protestas en todas las ciudades de la provincia donde existen organismos públicos nacionales afectados por los despidos y el permanente destrato de un Gobierno que sólo atiende en el AMBA y se retiró del territorio en el resto del país”.
El CDP mantuvo reuniones similares con las seccionales de Río Cuarto, Río Tercero, Adelia María, Cruz del Eje y San Francisco.