“La CTA Autónoma Regional Río Cuarto repudia la designación de Pablo Rafael Carrizo (foto interior) como integrante de planta de la delegación local del PAMI, mediante la Resolución 2025-1894, luego de caerse su nombramiento como Coordinador Médico de la mayor prestadora de adultos mayores de America Latina.
“El arribo como empleado de quien comenzara su carrera promocionándose como una figura que venía a satisfacer la demanda de ‘renovación política’ en la ciudad -alabado por buena parte de la superestructura dirigencial y la prensa autóctona-, se produce en un organismo donde Milei dejó a 7 compañeros sin trabajo, existen denuncias no saldadas de acoso laboral a tres empleadas, acusaciones de sobre facturación de prestaciones y ya han pasado tres directores desde que comenzó esta administración”.
“En un contexto de creciente búsqueda de ‘Ficha Limpia’, donde el ‘Mileísmo’ recurre al insulto y el destrato para tachar de ‘corruptos’ a sus opositores, el ex candidato a Intendente recientemente incorporado a las filas del Estado ha dado muestras sobradas de escasa probidad moral para tales funciones. Basta recordar que fue expulsado del Concejo Deliberante el 28 de diciembre de 2022 y, a posteriori, se le ordenó una perimetral en el domicilio de su ex pareja el pasado 4 de abril.
“Desde el advenimiento de La Libertad Avanza, Milei dejó a más de 54 mil familias sin sustento en su afán de destruir el Estado para entregarlo a los grupos económicos concentrados. Entre noviembre de 2023 y junio último, la dotación de personal se redujo en 54.176 puestos de trabajo, representando una caída del 15,8%. La designación de Carrizo echa por tierra la idea de achicamiento del Estado sino que, por el contrario, constituye una vuelta de tuerca a la idea de que el Estado es el ‘botín de guerra’ de los aplaudidores de los gobiernos de turno.
“La casta a la que Milei dice combatir sigue vivita y coleando en todos los ámbitos de su Gobierno. Por caso, como Coordinadora Médica del PAMI Río Cuarto, una vez desmontada la operación para poner a Carrizo, fue nombrada Romina Seimandi, una profesional que responde al Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Gabriel Abrile, quien, para consolidar su acuerdo político con los Libertarios, colocó al actual Director del PAMI, Leonardo Farina.
“Carrizo, es funcional al vaciamiento ideológico de esta etapa ominosa de la democracia argentina, en una muestra cabal de que LLA es más de lo mismo de los que sólo en la hojarasca dice combatir”, finaliza la declaración de la CTA-A Río Cuarto.