La CTA Autónoma Córdoba “repudió a los senadores por Córdoba, Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero y Alejandra Vigo, que votaron a favor de la Reforma Laboral que quita derechos a las trabajadoras y los trabajadores conquistados con sangre, sudor y lágrimas a través de décadas de lucha inclaudicable contra la codicia del capitalismmo y que establece un régimen de servidumbre que resulta pura ganancia para las patronales”, indica un comunicado.
Y agrega: “Una vez más, la casta demostró que a la hora de joder a los laburantes, a los hombres y mujeres comunes de a pie, tanto el ‘Cordobesismo’ como el PRO y La Libertad Avanza dejan de lado sus rencillas electoraleras para la ‘gilada’ y se ponen de acuerdo para votar a favor de los de arriba, la minoría de millonarios que maneja el aparato del Estado y de la cual forman parte porque ninguno de ellos vive con los ingresos de un asalariado o de un jubilado”.
“Después de embarrar la cancha con la consabida actuación de los servicios -ayer comandados por Bullrrich y hoy a cargo de Monteoliva- que operaron a la vista de todos para pudrir la multidininaria movilización de los que no transan ni traicionan como la cúpula de la CGT y expresan en la calle su oposición a este engrendro esclavista, este jueves por la madrugada obtuvo media sanción en el Senado con 42 votos a favor y 30 en contra el proyecto de Reforma Laboral redactado en los estudios de abogados de las grandes corporaciones económicas”, subraya la nota.