La Seccional Río Cuarto del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA), informó que la Justicia declaró nulo el despido del delegado paritario del sindicato, Guillermo Davies (foto), efectuado por los propietarios de LV16 Radio Río Cuarto, propiedad de los hermanos Bernardo y Segundo Sosa Barreneche.
“La Justicia falló a favor del delegado gremial del Cispren, Guillermo Davies, para que sea reinstalado en su lugar de trabajo en LV16 Radio Río Cuarto.
“Para dar más detalles de la sentencia invitamos a todos los sindicatos y organizaciones sociales que nos han acompañado en esta causa a la Conferencia de Prensa a realizarse mañana, viernes 22 de marzo a las 9 horas, en la sede sindical de calle Hipólito Yrigoyen 986.
“Juntos reclamamos, juntos defendemos el derecho a ejercer la actividad sindical, el ejercicio del derecho sindical, y juntos también se lo tenemos que hacer saber a toda la comunidad. Es una conquista de todos y todas, para todos y todas”, concluye el comunicado del Cispren-CTAA Río Cuarto.