Municipales de Las Albahacas se organizan en ATE

Este viernes por la tarde el Secretario General electo de la Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, participó de un encuentro que significó hacer pie en un nuevo municipio serrano, extendiendo la representación del sindicato en el territorio, uno de los objetivos principales de la nueva Conducción Provincial de ATE que asumirá el próximo 8 de noviembre.

Giuliani estuvo en la serrana localidad de Las Albahacas, ubicada a 75 kilómetros al oeste de Río Cuarto, reunido con un grupo de trabajadores y trabajadoras municipales que se afiliaron a ATE.

Acompañaron al Secretario General de la CTA Autónoma provincial, los secretarios gremiales recientemente electos de las seccionales de ATE Adelia María y Río Cuarto, Mariano Baudino y Pablo Irusta, respectivamente.

“Un nuevo Municipio que sumamos a nuestro sindicato. Aún sin haber asumido formalmente, este equipo de trabajo sigue afiliando y expandiendo ATE territorialmente en la provincia de Córdoba”, dijo Giuliani.