El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, estuvo presente en la localidad de Tránsito -En el Este de la provincia- para participar de una audiencia paritaria. También hizo lo propio en Río Primero.
En la reunión de Tránsito estuvieron presentes el Intendente, Fabián Violo; el Secretario de Gobierno, Jonathan Bernardi; mientras que por la representación gremial acompañaron a Giuliani el Secretario Gremial, Jorge Chalup; el integrante del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, Mario Bongiovanni; y las delegadas Natalia Agüero, Fabiana Carrizo y Alejandra Boccardi.


Se acordó un aumento no remunerativo acumulativo sobre el básico de cada mes de 5% para abril, 5% mayo, 4%junio.
Se incorporó el total del trimestre mencionado al Salario Básico en el mes de julio.
Audiencia en Río Primero
Se llevó adelante una audiencia paritaria en la localidad de Río Primero con la participación del Secretario General de ATE y CTA-A Córdoba, Federico Giuliani, junto al delegado e integrante del CDP, José Baigorria, en la que se decidió aceptar la oferta del ejercicio de acompañar la inflación por IPC para abril, mayo, junio, más la mesa técnica para los primeros días de mayo, para la recategorización y pase a planta y otros temas.
En asamblea realizada en el Corralón Municipal la propuesta fue aceptada por amplia mayoría de los trabajadores municipales, recordando que en el primer trimestre se logro un 20%.