“El pasado viernes 23 de agosto, un accidente con la antena de Radio Central Ferroviaria de Cruz del Eje dejó en un estado inestable y peligroso para quienes transitan por la zona. Por este motivo desde la radio definieron retirarla y hoy se ven obligados a mudarse del lugar.
“Esto generó que se deba suspender la salida al aire hasta que se pueda resolver los inconvenientes. En el Día de la Radio, acompañamos este duro momento que viven quienes trabajan y sostienen esta histórica radio comunitaria del norte cordobés.
“A la vez que esperamos su pronta vuelta al aire, ya que cada antena que se silencia, es un golpe ante el actual momento de emergencia comunicativa que estamos viviendo como país. Necesitamos que las voces del territorio sigan haciendose escuchar, que sigamos difundiendo la palabra. Tal el rol que venían realizando desde La Ferroviaria
“Todo nuestro abrazo y compromiso para acompañar a sus trabajadores y comunidad”, termina el comunicado del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA).