Trabajadores de La Voz del Interior protestaron por salarios dignos

En la previa del partido Los Pumas vs. All Blacks en el Kempes, trabajadores y trabajadoras denunciaron los sueldos de miseria que paga el medio de comunicación más importante del interior del país.
En la previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks en el Estadio Mario Kempes, los trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior hicieron visible, una vez más, su lucha por un salario digno.
Con carteles y volantes denunciaron la realidad que atraviesan: La empresa más grande de medios de Córdoba paga sueldos de hambre, muy por debajo de lo necesario para vivir con dignidad, mientras sigue exigiendo mayor esfuerzo y productividad a su personal.
No se trata solo de un reclamo gremial. Se trata de defender el periodismo como un bien social, de garantizar que quienes lo ejercen puedan hacerlo con la libertad y la tranquilidad que da un salario justo.
El compromiso de los trabajadores es con la información y con la sociedad. Por eso siguen levantando la voz: Basta de salarios de miseria en La Voz del Interior.