Río Tercero: Territorio y Deporte Barrial

En la Copita de Leche “El Recreo de los Niñxs” de Barrio Magnasco, enrolado en la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Río Tercero, disfrutaron de un mini Campeonato de Penales por equipos mixtos, quienes participaron todos y todas.
Los equipos:
👉Mateo y Pocho
👉Javier y Marilu
👉Mónica y Emiliano
👉Axel y Ariel
👉Valentina y Kiney
👉Rosa y Mili
👉Pancho y Juan
👉Tomi y Diego
Luego se sirvió la tradicional merienda como todos los miércoles. Estuvieron presentes en la actividad Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la CTA-A Río Tercero y Javier Araujo, Secretario de Acción Social.
Para el espacio sociocomunitario de la Central a nivel provincial, “el fútbol es lo que ayuda a cada niño a creer en un mundo diferente, sin droga ni alcohol. Ellos se divierten, aman el fútbol y también hacen amigos. En ese deporte, como en otros, se encuentran unos buenos compañeros, gane quien gane siguen siendo amigos y eso tiene un valor muy grande”.

Lograr que se genere más Deporte Barrial acompañado de copitas de leche, no solo para ir y tirar una pelota de fútbol o promover otras disciplinas, sino para acompañar a niños y adolescentes es uno de los objetivos de la CTA Autónoma en el territorio de toda la provincia de Córdoba.