Campaña de Afiliación del SITRAIC-CTA Córdoba

La Delegación Córdoba del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC-CTA), ha lanzado una Campaña de afiliación a esta organización sindical de nuevo tipo de los trabajadores y trabajadoras del ramo.

¿Quiénes somos?

“Somos un Sindicato con Inscripción Gremial otorgada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación desde el día 14 de agosto del 2013 bajo el número 2899 (Resolución 793/13) que agrupa a trabajadores de la Industria de la Construcción.

“Con gran esfuerzo sus dirigentes y trabajadores avanzamos en algunas zonas del país con un método y orientación basados en la Libertad y Democracia Sindical.

“Venimos para que juntos podamos ponernos de pie y exigir las condiciones, el salario, la categorización de nuestro trabajo y no permitir que un grupo de extorsionadores se queden con nuestros derechos a cambio de un sobre como sucede en la actualidad.

“El pasado 3 de marzo desembarcamos en toda la provincia de Córdoba con la firme convicción de recuperar los derechos y estar al lado de todos y cada uno de los trabajadores de la construcción, gestionando beneficios en pos de una mejor calidad de vida de todos los trabajadores.

“Venimos además a fomentar espacios de capacitación laboral para los trabajadores. Vos tenés derecho a elegir quien te represente. Afiliate a SITRAIC, tu sindicato”.

Buenas noticias

“Continúan las afiliaciones a SITRAIC-CTA Autónoma Córdoba por parte de los compañeros y compañeras de las empresas de la construcción.
“No solo es una firma, es un voto de confianza para con los Delegados Regionales que quieren cambiar de una vez por todas la triste realidad por la que vienen atravesando”, señala un comunicado gremial.