La centralidad de las organizaciones sindicales en la post-pandemia

Este 9 de junio a las 16 horas en la Sede Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), Perón 3886 de la ciudad de Buenos Aires, se desarrollará una Conferencia que centra el debate en los temas trascendentes de la actualidad de las organizaciones sindicales.

Importantes expositores participarán de este encuentro en el que se abordará el tema “La centralidad de las organizaciones sindicales en la post-pandemia”.

16 horas Apertura: “Desafíos del movimiento sindical en el marco de la post-pandemia y el entorno laboral cambiante”, a cargo del Secretario General de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro y Maribel Batista. Coordina: Verónica Quinteros.

17 horas Conferencia: “A 20 años del Paro Nacional de la CTA del 29 de mayo de 2002 hacia una nueva centralidad de la Clase Trabajadora”, a cargo de Víctor De Gennaro.

18 horas Conferencia: “Deuda Externa y realidad interna. ¿Cómo hackear el deterioro del salario y la calidad de vida desde una estrategia colectiva?”, a cargo de Claudio Lozano.

19 horas Panel: “Crisis de representación: Teoría y práctica sindical”, a cargo de Jorge Pastorini, Felipe Schwartz y Luis Campos. Coordina: Julia Campos.

20.30 horas Cierre: “Desafíos y estrategias de cara al futuro, experiencias de organización y resistencia”, a cargo de Horacio Meguira.