Reunión con las autoridades de la Escuela de Gendarmería de Jesús María

La semana pasada el Cuerpo de Delegados de ATE de Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, con asiento en Jesús María, Mantuvo una audiencia con las autoridades para realizar la presentación formal de la organización.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de la Escuela, Comandante Mayor Héctor Gabriel González; el Subdirector Educativo, Comandante Principal Eduardo Juan Kailer; el Jefe de Sección Estudio, Comandante Principal René Aníbal Jerez. En tanto, la delegación de ATE estuvo integrada por los delegados Dolores Molina, Carina Abbá y Esteban Iribarren.

Según dieron a conocer las y los compañeros, se anunciaron los asuntos sin resolver y las necesidades más urgentes. “Hemos tratado de representar la problemática general, pues fue la primera aproximación con la nueva gestión. Empezamos otro año con algunas cuestiones académicas y de recursos que tienen larga data sin respuesta, aunque siempre confiados y trabajando para resolverlas”, explicó Iribarren.

Las autoridades se mostraron abiertas al diálogo y se acordó seguir las tratativas ya iniciadas para comentar los avances oportunamente. “Se estima para este año que la presencialidad sea plena. Deberíamos contar con mejores recursos para ello, así fue planteado”, concluyó el delegado.

Fuente: www.atecordoba.org