Acuerdo de cooperación entre el Cispren y el SUTERyH

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba (SUTERyH)  y El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) celebraron un acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones en virtual del cual los afiliados del Cispren podrán acceder al Complejo Recreativo de Camino a Villa Posse de la institución amiga, en cuyas instalaciones funciona durante la temporada estival una Escuela de Verano para los niños.

También, los fines de semana el predio de referencia ofrece espacios de esparcimiento con asadores, pileta y canchas para la práctica de deportes para la familia en general.

Contrapartida

Como contrapartida, el sindicato de los trabajadores de prensa ofrece las instalaciones de La Casa del Periodista en Villa Carlos Paz y la colaboración en todo lo concerniente a aspectos vinculados a la comunicación, a través de capacitaciones o asesoramiento.

En el encuentro se destacó la necesidad de aunar esfuerzos entre los sindicatos, acorde con los tiempos que se avecinan en el país; y coincidieron los dirigentes en la imperiosa necesidad de terminar con las políticas neoliberales y su embate contra los trabajadores y sus organizaciones.

Firmaron el convenio María Ana Mandakovic, Secretaria General del Cispren y Miguel Apontes, Secretario Administrativo, mientras que por el SUTERyH lo hizo Hugo Fernández.

Fuente: www.somospuente.com.ar