“Camiones del Ejército están vaciando la Fábrica Militar de Río tercero llevándose herramientas y recursos, en un nuevo ataque al trabajo.
“Milei está desmantelando una de las unidades de producción para la defensa radicada en nuestra provincia.
“Esta política económica ya ha cerrado más de 12000 PyMES y dejado a miles de trabajadoras y tabajadores sin empleo,
“Estamos frente a un modelo que viene a destruir lo que generaciones construyeron.
“Desde ATE levantamos la voz en defensa de la producción nacional y de cada puesto de trabajo. No al vaciamiento de nuestras fábricas”, finaliza la declaración del Consejo directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba