Asambleas y acciones en espacios comunitarios

Los dirigentes de la CTA Autónoma Córdoba Silvia Alcoba -Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA y candidata a Secretaria Adjunta provincial por la Lista Nº 1 “Germán Abdala-; Jorge Chalup -de ATE córdoba y candidato a Secretario General de la CTA-A Regional Capital- y Susana Ríos -Coordinadora de la FeNaT Córdoba Capital y candidata a Secretaria Adjunta de esa Regional- junto con las demás compañeras y compañeros se reunieron esta semana en el Barrio Marqués de Sobremonte y en Villa “El Nylon” de Barrio Alta Córdoba, para debatir el piso de ingresos en la Argentina y la marcha de la campaña electoral de la Central de cara a los comicios del 11 de agosto.
La CTA Autónoma está en estado de alerta y movilización para exigir salarios por encima de la Canasta Básica, que permitan una vida digna, tanto para trabajadores formales e informales, del sector público, privado y jubilados.
El Secretario General de ATE y la CTA-Córdoba, Federico Giuliani, posteó en las redes: “Lo que va es el territorio. La recorrida de la Lista Nº 1 ‘Germán Abdala’ no se detiene”.
Y  añadió: “En Villa ‘El Nylon’ de Córdoba nuestra candidata a Secretaria Adjunta de CTA-A provincia, Silvia Alcoba, y nuestro candidato a Secretario General de la Regional Capital, Jorge Chalup, estuvieron de asamblea con vecinos y vecinas debatiendo de frente a la compañerada la CTA-A que se viene”.