Asumió la Comisión Directiva del Cispren-CTAA Río Cuarto

En un acto realizado el viernes pasado en la sede gremial de calle Irigoyen 986, asumieron las nuevas autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto, con un mensaje de compromiso en la lucha de l@s trabjador@s en medio del aumento de la inflación y de la pérdida de poder adquisitivo.
La nueva Comisión Directiva está encabezada por Javier Lucero, Secretario General; Marta Maezo, Secretaria Gremial; José Luis Debernardi, Secretario de Interior; Claudia Bazán, Secretaria de Acción Social; Nicolás Cheetham, Tesorero. Como Vocales Titulares: Lucía Goicochea y Erwin Rivero y Vocales Suplentes: Fabián Petenatti y Carlos Valduvino.
También estuvieron presentes el Secretario de Organización del Cispren provincial, Luciano Salerni; el pro Secretario de Interior Leonardo Brochero y uno de los representantes del Cispren en la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).
Además, compartieron el acto los secretarios generales de los gremios locales de Gráficos, Asociación de Docentes Universitarios y Vendedores de Diarios y Revistas y representantes de la Federación de Cooperativas.
Además se recibieron los saludos de la Secretaria General del Cispren provincial, María Ana Mandakovic, de la titular de la CTA Autónoma Río Cuarto, Silvia Alcoba; la Secretaria General de ATE, Rafaela Alcoba, entre otras.