ATE Córdoba cuestionó a De Loredo y Ferrer

“Atento a los dichos del Diputado Nacional Rodrigo De Loredo sobre la Fábrica Militar Río Tercero argumentando que el posicionamiento que tomaba en contra de este organismo era por las referencias del Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, desde ATE sostenemos que:

  • “La falta de proyección en la ciudad de Río Tercero junto a la Fábrica Militar (FM) por parte del Ejecutivo es una clara demostración de que el máximo responsable político de la localidad, no ha tenido iniciativa para articular y potenciar el gran trabajo que se realiza en las instalaciones de FM.
  • “La falta de planificación y estrategia para, de manera conjunta lograr visibilizar la labor diaria muestra a las claras la falta de interés del Intendente de defender lo público y un área tan estratégica como esta que nos permite como Nación, proteger nuestra soberanía.

“Por otra parte, 380 familias riotercerenses dependen de los ingresos de sus trabajos en FM, y esos salarios vuelven a la ciudad a través del pago de impuestos, compras a comercios, actividades recreativas, etc.

“Desde ATE Córdoba instamos a Marcos Ferrer y Rodrigo De Loredo a recibir a las y los trabajadores fabriqueros organizados en ATE. Aún esperamos que el Diputado De Loredo responda nuestro pedido de audiencia solicitado el pasado 3 de enero; atento que él como legislador nacional por la provincia de Córdoba debe recibir y escuchar a sus representados. En este caso a los trabajadores del Estado”, concluye la declaración.

Foto de portada: Rodrigo De Loredo y Marcos Ferrer

Fuente: www.atecordoba.org