ATE-CTA Córdoba sigue incorporando sectores de trabajo

Este jueves por la mañana tuvo lugar la primera audiencia con el Presidente de la Academia Nacional de Ciencias, cuya sede está ubicada en Córdoba Capital, Doctor Juan Tirao y la Tesorera de la entidad, Beatriz Caputo.

“Es un sector nuevo de trabajo que se ha incorporado a la Asociación Trabajadores del Estado, por lo tanto estuvimos presentando nuestra organización sindical que representa a los y las trabajadoras de la Institución”, posteó Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba.

“Hemos sido reconocidos y logrado el Código de Descuento Sindical. Es un nuevo Sector Nacional que sumamos en ATE”, agregó.

Finalmente Giuliani informó que lo acompañaron la Secretaria de Interior de ATE Córdoba, Edith Innamorato; el Secretario de Formación, César Theaux; y la delegada Lucía Hamity.

“Luego de la reunión recorrimos esta prestigiosa institución científica que cumplió 150 años”, finalizó el Secretario General de ATE.

La Academia Nacional de Ciencias con sede en la ciudad de Córdoba, se fundó en 1869 por el Presidente Domingo Faustino Sarmiento, es una corporación científica sostenida por el gobierno de la Nación Argentina siendo la primera Academia Nacional dependiente del Gobierno Federal.

La institución tiene su sede en la Avenida Vélez Sarsfield 249 de la Capital provincial.