Aumento salarial del 40% para Municipales de Alcira Gigena

La Seccional Río Cuarto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) obtuvo un gran logro en Alcira Gigena: Un 40% de incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales.
En el marco de las paritarias 2021 que inició la seccional ATE Río Cuarto, este martes 30 de marzo se firmó un incremento del 40% que percibirán las y los trabajadores municipales en Alcira Gigena, localidad distante 44 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento Río Cuarto.
Además se acordaron puntos muy importantes para la recuperación de derechos de las y los compañeros y para su estabilidad laboral. Entre ellos 10 pases a planta permanente, recategorizaciones y contratos para trabajadores y trabajadoras jornalizadas.
Estuvieron presentes la Secretaria General de ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba; Pablo Irusta, Secretario Gremial; y las delegadas gremiales Silvia Nieblyski, Adriana Trímboli y Norma Gilardini. En representación del Departamento Ejecutivo Municipal participó el Intendente Fernando Gramaglia y su Secretario de Gobierno, Néstor Molinero.