Baigorria: 50,02% de aumento salarial para los trabajadores del Municipio

En la mañana del jueves pasado la Secretaria General de ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba, junto al Secretario de Finanzas, Mauricio Maccio. y la Delegada del Sector, Natalia Meneghello, en representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Seccional Río Cuarto, se reunieron con el Secretario de Gobierno Néstor Ariel Alva, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal de la localidad de Baigorria.
Luego de haber rechazado la propuesta realizada la semana pasada y a raíz de haber reabierto la instancia paritaria en la localidad y de haber pasado a un cuarto intermedio se acordó un incremento salarial para todxs lxs trabajadorxs del Municipio, dejando un 15% que se abonará en los haberes del mes marzo, un 8% para el mes de junio, un 10% en el mes de agosto y un 10% para el mes de octubre.
Todos los incrementos serán remunerativos y acumulables dejando un total del 50.02% al mes de octubre, mes en donde habrá una reapertura para la discusión de paritarias entre ATE y el Municipio de Baigorria, localidad distante 34 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.