Barchiesi sigue al frente de AAPM-CTAA Río Cuarto y en la Conducción Nacional

Rafael Barchiesi (foto de portada), reelecto Secretario General de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA), Seccional Río Cuarto, ponderó los resultados que arrojaron las elecciones del pasado 10 de junio y que refrendaron el triunfo de la Lista Azul Frente Federal consagrando a Salvador “Turi” Agliano y Ricardo “Tato” Peidro, como Secretario General y Secretario Adjunto, respectivamente.
El también reelecto Secretario de Administración en la Comisión Directiva Nacional del sindicato, dijo que “una vez realizado el escrutinio definitivo, destacamos la participación de los afiliados y afiliadas en la elección, que alcanzó casi el 78% dando un contundente ejemplo de libertad y democracia sindical”.
Acompañarán a Barchiesi en la gestión 2023-2027 en la Seccional Río Cuarto de AAPM -que tiene a su cargo la Subseccional San Luis- y es la única afiliada al Sindicato a nivel a nacional en la provincia de Córdoba: Daniel Bettera, Secretario Adjunto; Iván Hidalgo, Secretario Gremial; Federico Francois, Secretario Tesorero; Edgardo Baudino, Secretario de Acción Social, Cultura y Deportes y Pablo Roccia Secretario de Prensa y Actas.
Figuran como Vocales Titulares: Nicolás Lombardi; Raúl Calvo y Marcos Lerda. Vocales Suplentes: Diego Dutto; Emiliano De Benedetti y Franco Bernardi.
La Lista Azul Frente Federal ratificó que reivindicará en esta nueva etapa el “respeto por la salud colectiva, los visitadores médicos, sus derechos, los puestos de trabajo y su compromiso con la totalidad de la clase trabajadora”.