Bell Ville: Solidaridad de la CTA-A con trabajadores del Hospital “José Antonio Ceballos”

La CTA Autónoma Bell Ville difundió un comunicado expresando su “solidaridad con los trabajadores del Hospital Regional ‘José Antonio Ceballos’, con su Director, Doctor José María Ruiz (foto de portada) y su Vicedirector, Doctor Marcos Agón”.

“Este tipo de echos que se vienen denunciando públicamente sobre el vaciamiento sistemático de la Salud Pública en la provincia de Córdoba, nos lleva a conocer en el día de hoy la renuncia de los directivos de nuestro Hospital que, junto a los trabajadores, se pusieron al frente y llevan con máxima responsabilidad el cuidado de la ciudadanía, frente a las distintas situaciones de salud y la pandemia de Covid-19 que todavía está presente entre nosotros”, agrega la nota.

“Por lo que se sabe formalmente, la posible razón del apartamiento del cargo, sería el reclamo de más personal (cargos que no han sido cubiertos) en la parte Neonatología, área de suma importancia para nuestra ciudad y la región”.

“Desde nuestra Central reiteramos nuestra solidaridad con todos los trabajadores del Hospital ‘José antonio Ceballos’ porque al fin y al cabo somos todos trabajadores”, concluye la declaración de la CTA-A Bell Ville que conduce Lucas Loyola.