Brindis de Fin de Año de CePETel Córdoba

Con la presencia del Secretario de Formación de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, David Calderón, se realizó la semana pasada el Brindis de Fin de Año de CePETel, Sindicato de los Profesionales de las Telecomunicaciones.

“Si sos profesional y trabajás en las empresas de telecomunicaciones hay un Sindicato que te representa”, señala un comunicado gremial.

El CePETel nace como organización en el año 1958 bajo la denominación CPU “Centro de Profesionales Universitarios” agrupando a los profesionales universitarios trabajadores y trabajadoras de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENtel). En el año 1964 logra su Inscripción Gremial bajo la Personería Nº 650.

 

Fue refundada el 18 de julio de 2002. Posteriormente se denominó Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones (CePETel) y ahora, Sindicato CePETel de los Trabajadores de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

Como Sindicato, agrupa a todos los profesionales en las empresas de telecomunicaciones, como asimismo a todos los profesionales, técnicos y en general a todo trabajador que realice tareas vinculadas con las telecomunicaciones y/o informática y/o actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) sean activos o jubilados.

Tiene como zona de actuación todo el territorio nacional, constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales, de conformidad a las disposiciones legales vigentes.