Brindis y cierre de año en la FeNaT-CTAA Córdoba Capital

Con la presencia de la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Córdoba, Silvia Alcoba, tuvo lugar la semana pasada un Brindis de Fin de Año del espacio sociocomunitario de la Central en la ciudad Capital. Participó de la actividad la Conducción Regional de la CTA-A.
“Con Jorge Chalup como Secretario General y Susana Ríos como Secretaria Adjunta -un trabajador estatal y una referente barrial- es tremenda la transformación que logró nuestra CTA-A en la Regional Córdoba Capital luego de las elecciones del 11 de agosto. Con militancia genuina y un proyecto político y sindical integral”, escribió en las redes sociales Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, al referirse al evento.
Por su parte, la FeNaT-CTAA difundió la siguiente nota: “Con los compañeros y compañeras de la organización realizamos un balance anual sobre la situación en la que nos encontramos los trabajadores de la Economía Popular, debatimos sobre el crecimiento de la organización y del ‘Potenciar Trabajo’ como herramienta facilitadora para la construcción desde y para los compañeros y compañeras de proyectos y cooperativas de trabajo.
“En un Fin de Año difícil para todos, sostenemos que es una burla el Bono de Fin de año en cuotas, cuando los compañeros y compañeras le ponen a diario el cuerpo al trabajo comunitario y a las crisis en los barrios. Basta de estigmatizar a los trabajadores y trabajadoras del ‘Potenciar Trabajo’. Sabemos que la lucha continúa en el 2023 y queremos que nuestra labor tenga reconocimiento.
“También en el Brindis de cierre de año se hicieron presente los compañeros y compañeras de la FeNaT de Huerta Grande. Es un orgullo para nuestra organización la red de vínculos y de personas que le ponen el cuerpo y el corazón a la militancia de la FeNaT en toda la provincia de Córdoba. Arriba los que luchan.
“Celebramos el encuentro y la unidad. Por un nuevo año que nos encuentre construyendo más organización. Con ternura venceremos”, manifiesta un comunicado de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA Autónoma).