Presencia de la CTA-A en acto de Campaña de Recolección de Alimentos para comedores populares

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, estuvo presente este viernes en el el acto de la CGT por la Campaña de Recolección de Alimentos de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

La medida responde a la falta de respuesta a los reclamos para la entrega de los módulos alimentarios a miles de merenderos y comedores comunitarios de todo el país por parte del Gobierno de Milei.

De la actividad -en la que intervinieron dirigentes de las tres centrales obreras y que se realizó frente al edificio histórico de la CGT en la calle Vélez Sarsfield- también participó la Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) y Secretaria Adjunta de la Central a nivel nacional, María Ana Mandakovic

“Con el hambre del pueblo no se juega. El hambre es un crimen y hay que terminarlo ganando la calle con la organización popular y luchando codo a codo para poder construir una sociedad de iguales. La tarea sigue siendo encontrarse, debatir, accionar en unidad, en conjunto con los ocupados, los desocupados, las organizaciones ambientales, sociales, piqueteras y culturales que entiendan que nadie se salva solo, la salida es colectiva, no va a ser individual ni sectorial, sino colectiva y como pueblo”, apuntó Giuliani.

Y concluyó: “El hambre no espera. No sabe de burócratas ni traidores. Los pibes y los viejos conforman la población de riesgo que se atiende en los comedores de las organizaciones libres del pueblo. Al hambre se lo combate con solidaridad. Entre todos los que creemos en una sociedad sin explotadores ni explotados”.