Cese de actividades y Asamblea en la CNRT de Córdoba

“Mañana cerramos el año con ‘cachengue’ en la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Vergüenza que este Gobierno Nacional despida un laburante”, indica un comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA).
“29 de diciembre Cese de Actividades y Asamblea en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Desde las 10 horas en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
“¡¡¡Basta de Despidos!!!
“El Delegado responsable de la CNRT en Córdoba pretende dar de baja un contrato de manera arbitraria y discriminatoria.
“La situación sanitaria, así como la obligación de hacer cumplir las regulaciones vinculadas al transporte, hacen de que al carácter autoritario y discriminatorio de la medida que pretende llevar adelante el delegado patronal, se sume el riesgo que implica para el conjunto de la población -que se dispone a viajar en ésta y en todas las épocas del año- reducir la dotación de trabajadoras/es de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) con sede en Córdoba.
“Seguimos exigiendo estabilidad laboral y Pase a Planta Permanente para que el autoritarismo, las arbitrariedades, la discriminación y el miedo dejen de ser la forma de disciplinar a las y los trabajadores.
” Exigimos respeto, dignidad y derechos para nosotras y nosotros quienes, finalmente, ejecutamos la garantización de derechos para toda la población”, concluye la declaración de ATE Córdoba.