Combatir el robo de salarios con Tecnología Sindical

Los sindicatos se enfrentan a la necesidad de digitalizarse. La propuesta es un curso práctico sobre el poder de campañas, facilitadas por datos organizado por la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung (FES).

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), difundió el siguiente comunicado:

“El proyecto Sindicatos en Transformación de la Fundación Friedrich Ebert / Friedrich-Ebert-Stiftung (FES) responde a la petición de las socias y los socios sindicales de construir capacidades para la utilización de herramientas digitales para su empoderamiento sindical.

“El curso es para equipos de comunicación, organizadoras/es y activistas de sindicatos con experiencias limitadas, pero que se interesen en digitalizar el trabajo sindical y aprovechar los datos para campañas y negociaciones.

“La propuesta se pondrán en marcha desde el 1º de marzo al 31 de mayo de 2022, y se organiza en seis talleres interactivos.

“El plazo para la inscripción es el 12 de enero de 2022. Las candidatas y los candidatos serán seleccionadas y seleccionados hasta el 15 de enero de 2022. Al finalizar, se entregarán certificados de participación.

“Quienes deseen obtener más información, leer en: https://www.fes.de/es/newsletter/einladungen-gep/invitacion-curso-en-linea

“Para inscribirse, el primer paso es enviar un mail a: unionstransform@fes.de”.

Fuente: www.cispren.org.ar